Stay Strong. [003.00]

“You musn´t be afraid to sparkle a little brighter.” / “No debes de tener miedo de brillar un poquito más, nena.”


[003.00]

Hace unos días descubrí el acertijo que los hará entenderme antes de juzgarme. El verdadero problema no se llama Anorexia Nerviosa ni Bulimia, el único y verdadero problema es que no sé quererme. La verdad es que nadie me enseñó a quererme ni a valorarme. No me aprecio como persona, pero no como persona física que habita este mundo. Soy más allá que cabello chino y castaño, soy más que ojos grandes, soy mucho más que un abdomen plano que puedo obtener tras 21 días de ayuno. El verdadero problema dentro de todos los problemas es que no sé, en esencia, quién soy ni que quiero. Mis padres siempre tuvieron todas las respuestas para mí, y yo como estúpida, las aceptaba, una tras otra. Callada y serena, como soy.

Hay una pastilla mágica, no me fue para nada difícil encontrarla, fui a cualquier farmacia de la esquina, sin un gramo de nervios y lista para correr en caso de que me hicieran alguna pregunta, les dije: denme esta pastilla, señalando con el dedo una hoja con el nombre escrito. Tan solo 10 minutos después la tenía en mis manos, era un frasquito con 15 pastillas dentro, ‘tiqui tiqui’ suenan cuando lo muevo. Hola preciosas, pienso. Ustedes me van a salvar de las comidas, ustedes van a salvar mi semana, con suerte ustedes me salvan la vida, les digo en tono bajito, como un pacto entre ellas y yo.

Papá Google fue el que me ayudo a conseguirlas. La verdad, nada es difícil si le preguntas a él. Entré y puse en el buscador: Pastillas para adelgazar, me salieron infinidad de opciones pero después de una entretenida vuelta en el mundo sideral me decidí, tomé dinero ahorrado que está debajo de mi cama en una cajita rosa, fui a la farmacia con cara de adulta y ahorita están aquí, justo al lado de la computadora portátil.

Después de 21 días de ayuno tengo miedo de volver a comer, por eso decidí probarlas, antes había escuchado de ellas, he escuchado de pastillas, tés, trucos e infinidad de cosas. He hecho muchas locuras y ¿adivinen qué?, todavía no encuentro la receta de “¿Cómo empezar a quererse?”. Tengo un poco de miedo, siempre he tenido miedo, miedo de que no me quieran, miedo de verme fea y gorda, pero hoy es diferente, este miedo es más físico, tengo vértigo y estoy mareada.  Durante 15 días voy a tomar este medicamento, una al día, ojalá me quiten el hambre… y los malos sentimientos, ojalá me ayuden a quererme. Son 15 días de taquicardia, boca seca, migraña, gastritis o colitis tal vez, náuseas, mareos, insomnio y la cara de momia es indispensable también.

Muy en el fondo estoy esperando que nada de eso me pase, ojalá bajar de peso fuera más sencillo. Pasados los 15 días me prometí pesarme sin llorar al subirme a la báscula para descubrir el resultado de todo mi "esfuerzo". Muy en el fondo no me da miedo comer, ni me dan miedo los efectos secundarios. Muy en el fondo tengo miedo a morirme sin saber lo que se siente ser delgada y hermosa, en el fondo tengo miedo que mis acciones no tengan remedio nunca y un día en verdad me muera. Muy en el fondo ya estoy muerta, pero de miedo.


¿Cómo se supone que voy a vivir una vida conmigo misma si ni siquiera puedo amarme? Enséñame  a quererme, por favor.

Partes anteriores.


*SERIE FICCTICIA CREADA POR MIS NOCHES DE INSOMNIO. LÉALA BAJO SU PROPIO RIESGO.NO IMITE.*

Buena vibra. 
 Aura (: 

Comentarios

  1. Me encantó hermosa....
    "El verdadero problema no se llama Anorexia Nerviosa ni Bulimia, el único y verdadero problema es que no se quererme."
    Mi parte favorita<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares