Stay Strong. [002.00]

"Cuando acabe mi historia, espero ver sólo la cordialidad."
Claraboya / José Saramago.
[002.00]

¿Y saben cuál es la peor parte?, pues que hoy también desperté. En verdad, despertar para mí es un logro y un fracaso. Tristemente mi vida es esto, de un extremo al otro, de felicidad a tristeza, de no comer a comer todo lo que esté a mi paso. Hoy no tengo muchas ganas de hacer nada, mi pulso es lento y suave, bastante lento, me canso de hacer cualquier tipo de esfuerzo. Antes pintarse las uñas era divertido, hoy no me atrevo ni a pensar en la taquicardia que eso me provocaría.

Llevo, con hoy, 13 días en ayuno, el número 13 siempre me dio miedo y angustia, esa angustia que siento hoy. En 13 días he tomado bebidas energetizantes y cualquier tipo de líquido posible, hasta los más asquerosos para así poder vomitar de vez en cuando. Tampoco me he pesado, tampoco quiero pesarme. Hace 13 días hice un pacto con una amiga, a la cual ni conozco, es sólo una conocida por internet, intercambiamos ánimos. A decir verdad, es tremendamente ridículo, ¿quién confía en una completa desconocida?, bueno, pues alguien con esta enfermedad confía en cualquiera antes que confiar en una misma.

Son las 4:32 pm, mis padres llevan de viaje unos 7 días, ayunar ha sido más fácil y más difícil. Nadie me obliga a comer, pero no tengo a nadie a quién retar sobre que puedo aguantar mucho tiempo. Nina es la señora encargada de cuidarme mientras mis padres están de viaje. Nina cuida de mí y de mi hermana, revisa que todo este ordenado en casa, en la escuela y en todos lados, ¡es una lástima que no pueda ordenar los pensamientos en mi cabeza! Se encarga de tantas cosas y se siente triunfadora, pero la verdad es que llevo 13 días: ayunando y vomitando. ¡Pobre Nina!

Hoy es domingo, pero no es cualquier domingo, después de 13 días sin probar alimento es un triunfador y triste domingo. No tengo fuerza de hacer nada y sin embargo disfruto de no haber probado alimento. Pensándolo bien, hoy en un terrible domingo, tengo miedo de salir debajo de las cobijas y mirarme en el gran espejo justo al lado de mi puerta, es tan grande y me da miedo. Nunca he escuchado gritar tantas barbaridades como las que me grita el espejo. Ser espejo y tener que ver mi horrible anatomía ha de ser muy difícil.

¿Por qué me odio?, ¿por qué es tan difícil quererse?, ¿por qué a mí?, ¿por qué no a otra?, ¿por qué yo?, ¿qué necesidad?, ¿cuántas calorías tiene una manzana?, una manzana tiene 53 Kcal. ¿Las calorías varían según el color de la manzana?, porque ahora mismo se me antoja una manzana verde, no una roja ni amarilla, tiene que ser verde. Soy tan cerda, estoy pensando en comida. Mátenme por favor. Me voy a dormir, si tengo suerte, mañana despierto delgada o mejor aún… muerta.

Stay Strong [001.00] --> http://esperanzasytemores.blogspot.mx/2012/07/stay-strong-00100.html

*SERIE FICCTICIA CREADA POR MIS NOCHES DE INSOMNIO. LÉALA BAJO SU PROPIO RIESGO.NO IMITE.*

Los extrañe, está es la segunda parte de “Stay Strong”. Buena vibra.

AURA.

Comentarios

Entradas populares