Stay Strong. [004.00]

[004.00]

"Y es cierto, cada quien tiene la muerte que se busca, la muerte que se hace. La muerte es intransferible como la vida. Si no morimos como vivimos es porque realmente no fue nuestra la vida que vivimos: no nos pertenecía como no nos pertenece la mala suerte que nos mata. Dime cómo mueres y te diré quién eres." 

"El laberinto de la soledad" de Octavio Paz.

21 Julio 2005:
1.70 cm / 53 kg.
Ensalada (dos hojas de lechuga, medio tomate, 100 gr de queso panela)
Una manzana (roja para mi desgracia)
5 litros de agua.
Todo lo vomite. Soy tan gorda.

Felicia Webb
Usted no saben lo que es verse al espejo y encontrarse desagradable. Mirarse cada imperfección del rostro, hacer gestos para saber si alguno te hace bonita, cambiar de posición, mirarse el lado derecho, ahora el izquierdo, cambiar. Bajar y encontrar tu abdomen, el horrible abdomen, hinchado, gordo, las caderas, más hinchadas que el abdomen, las piernas, feas. Fea, fea, fea. Es lo único que mi mente sabe decirme, ¿por qué soy tan fea? Usted qué saben de despertar cada día con la intención de encontrarse un poco hermosa. Abrir los ojos y pensar cuánto habrás bajado, las ganas de correr al espejo y que te detenga el miedo de recordarte igual de fea que ayer. Soy fea, muy fea, fea, fea y gorda.

Hay veces en las que estoy horas y horas, sentada en el piso de mi habitación, pienso: qué voy a hacer para verme más delgada en público, qué voy a comer y qué no. Tengo tantas dudas. Tengo tantos miedos.  No me amo. Te voy a confesar algo, estando ahí sentada, miré bajo mi cama, justo al lado de mi cajita de ahorro rosa hay una cajita roja, tiene un candado y cuando la abres puedes encontrar mis pastillas, mi diario de alimentación y también algo más. Es mi colección de navajas, son chiquitas y fáciles de conseguir. ¿Para qué sirven mis navajas?, ¿cuál es su misión en esta vida?. Te voy a decir la verdad, hoy que me encontré más fea que ayer, en un momento de desesperación, tomé mi caja, saque las navajas y me corté. ¿Suena raro y terrible?, a lo mejor porque es terrible.

En mi mundo se llama “Self Injury”, tengo cortes en todo el cuerpo. En los brazos, en las piernas, en los pies, en el abdomen, una vez hasta me corté los labios.  Es tan terrible como suena. Cuando soy incapaz de lidiar con mi falta de amor dejo de comer o vomito, cuando soy incapaz de lidiar hasta conmigo misma me corto. Soy un ser terrible, soy desagradable y por eso me odio. Me detesto. Tengo cortes en todos lados, me duele mucho, pero intento sanar un dolor con otro y ese con otro y así, así siempre hasta que un día la vida me deje sin dolores. Ojalá algún día ya no sienta nada, quiero anestesia, para mi vida, para el alma y para la migraña que tengo ahorita. Anestésienme el corazón, me voy a morir y nunca sabré qué es sentirse querida. No me gustaría perderme alguna parte de mi vida. No me gustaría morirme, pero tampoco me gusta ser quién soy. Te cambio mi cuerpo, mi vida y mi familia. Quiero ser feliz, quiero quererme. Que respirar sea una satisfacción y no un dolor. Ojalá algún día.

¿Me das un abrazo?


Buena vibra.
 Aura (:

Partes anteriores.



*SERIE FICTICIA CREADA POR MIS NOCHES DE INSOMNIO. LÉALA BAJO SU PROPIO RIESGO.NO IMITE.*

Comentarios

Entradas populares