¿Te ha pasado? no, a mi tampoco.

"Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca."

Película - Efectos Secundarios

Muchas, en serio, muchas veces he querido tomar el teléfono y llamarte. A veces para saber cómo estás y unas más para asegurarme que siempre estarás ahí para mí. Pero la verdad es que no me atrevo, no me atrevo porque hay algo que la vida me enseñó. Las personas  SÍ cambian, a pesar de los pronósticos de todos los humanos, las personas cambian, es parte del crecimiento personal.
Hay muchas cosas que nunca llegaré a entender de esta vida, a veces creo que es un poco injusta conmigo, contigo y con lo que siento. También sé que el tiempo que hemos estado separados nos ha servido de mucho, seguramente aprendiste cosas nuevas, yo también. Estaría tan feliz de poder enseñártelas.  Hay tantas nuevas alegrías en  mi vida, he encontrado personas maravillosas que se han unido a mi largo camino pero también, como en la dualidad de la vida, también me he encontrado con muchos fracasos que me han hecho perderme la confianza, personas me han lastimado por confiar tanto en ellas, por entregarles mi corazón y no asegurarme si eran o no de confiar.
Debo decirte que he cambiado, mi forma de ser, mis palabras favoritas, la comida que me ponía de “buenas”, ahora tengo mejores gustos musicales y artísticos, la ropa que me pongo ya no es tan ridícula como antes, también tengo  nuevo sabor de bebida favorito, he encontrado otros vicios también, hasta mi look he cambiado. ¿Te acuerdas que antes no me atrevía a hacer nada diferente por temor? Hoy ruego que todo sea diferente. Estoy harta de lo común, me lo sé de derecha a izquierda, de arriba abajo.
Hoy quiero decirte, que he cambiado y mucho. No te preocupes, tú también. Pero más allá de sentir tristeza, me siento feliz, hemos recorrido un tramo de vida juntas, el otro nos lo hemos perdido pero espero que en algún momento nuestros atajos vuelvan a juntarse para seguir compartiendo tanto. A pesar de la nostalgia, espero nos volvamos a encontrar, que ojalá todo en tu vida marche bien. Espero que todos los sueños que me contaste alguna vez, hoy como hace un par de años, se vuelvan realidad.
Tienes que saber que cuando quieras saber cómo estoy o saber si te voy a querer por siempre, puedes tomar el teléfono y marcarme. Aquí estaré. Como me lo propuse el día que descubrí eras mi amiga, como lo prometimos el día que yo daría todo por ti y tú por mí.
P.d. Todavía te extraño.
P.d2 JELLY <3
¿Te ha pasado  llamas a tu amigo y le cuentas todas tus penas y tus alegrías? No, a mi tampoco.

Cuídense y buena vibra.
Aura.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares