El primer azul


Esta semana oficialmente terminó mi segundo semestre en la carrera. Qué bien se siente decir que he concluido el primer año de la universidad (espero así sean los siguientes tres pero como muchas mejores cosas). Si bien cada año tiene lo suyo yo puedo decir que este año ha sido el mejor. He experimentado varias cosas al rededor de mi vida, hasta  hoy me han formado y  han creado ideologías que rigen mi vida. También he de decir que me he topado con cosas muy desagradables, un ejemplo claro, el tener que convivir con mis pesados compañeros este semestre, si bien no fue el mejor en cuanto a relaciones amistosas, en definitiva, fue el mejor en mi relación personal, o sea conmigo misma. Ellos me han enseñado muchas cosas, más que odiarlos les agradezco, han puesto mi paciencia (que creía nula) en un rango bastante respetable, me han hecho entender que la integridad vale mucho más de lo que simplemente crees y sobre todo la mejor lección de  esto es que me han dado una pequeña probadita lo  que pude ser mi mundo laboral. En mi carrera, “Ciencias de la comunicación” o como se llama en mi facultad “Comunicación y Periodismo” este es un  mundo de divas, envidia y de sobresalir , y muchas veces el llegar no es el problema, el problema es mantenerse en donde estás con todo lo que ofreces con este nido de arpías que te rodea. Prueba de que no los odio, a pesar de decir estas cosas, es que me permito unos minutos de mi existencia para escribirles. P.d Maduren pronto ;)

Uno también aprende a vivir con lo que tiene y con lo que no, sabes que hay personas que nacieron con el “don” pero que tú puedes desarrollar grandes habilidades. Este es un aplauso para todos mis colegas, amigos y comunicólogos; bien por nuestro primer año concluido y que vengan muchos más con más sorpresas, por supuesto. Los veo hasta agosto, mientras intentaré hacer de mi vida algo productivo.
Este primer año me dejó un poco de insomnio gracias a mi vida nocturna, estrés y esas cosas pero tengo dos meses aproximadamente para lo que sería mi tercer semestre en la carrera. Estoy ansiosa pero soy paciente. No esperas más de lo que puedes obtener. Este año también me dejo nivel 1 y 2 de alemán, uuufff… y ya me siento casi que con nueva nacionalidad. Nos vemos pronto. Y Buena vibra.

Aura.

P.d. No estoy segura de cuál es la dinámica de este blog pero podrán encontrar cositas que les gusten (Espero) y acerca de mi (Es el segundo paso para el autoconocimiento). Para los que me conocen  saben que soy una adicta "recolecta-frases" así que procurare dejarles siempre una frase de libro, película. Aquí va la primera:

"¿Y si esto sigue creciendo? Me cae que no te suelto" /Amores Adúlteros- Beatriz Rivas y Fererico Traeger

Comentarios

Entradas populares