¿Por qué no comenzamos?


Las cosas más importantes son siempre las más difíciles de contar. Son cosas de las que a menudo nos avergonzamos, porque las palabras las degradan

Stephen King.


Creo que las personas deberíamos tener en la espalda, frente, pierna o donde quieras, una lista o una advertencia en su defecto que diga…”Siga en el camino conmigo bajo su propio riesgo”. Así que bueno como una fiel seguidora de esta filosofía me dispongo a exponerles lo que ustedes deben saber de mí si quieren ser mis amigos, amantes, enemigos, etc.
  • ·         Mi autor favorito es Gabriel García Márquez
  • ·         Nunca recuerdo qué sueño
  • ·         Por lo tanto tengo una memoria fatal, no tienes el derecho de reclamarme nada si tengo memoria de pez.
  • ·         Me gusta masticar chicles
  • ·         Me gusta leer y ver películas. No una, mil veces el mismo libro y la misma película.
  • ·         No me gustan las palomitas
  • ·         No se te ocurra tocarme.
  • ·         Me gustan los peluches. Regálame uno :)
  • ·         El color blanco es mi favorito (¿el blanco es un color?)
  • ·         A primera vista o trato todos piensas cosas horribles de mi. Con el tiempo me encanta callarles la boca. No siempre lo logro. Ni modos
  • ·         Soy sincera, no puedo callarme casi nada. Lo siento, si no te gusta no puedes seguir aquí.
  • ·         Quisiera llegar a más de los 80 años.
  • ·         Las personas dramáticas, tiradas a la perdición, me dan FLOJERA.
  • ·         Soy todo lo que tú crees y lo que ni te imaginas.
  • ·         Soy una “perra” si te metes con algo que quiero o deseo mucho.
  • ·         Si no tienes nada lindo o constructivo que decir, entonces no digas nada.


Si después de leer esto crees que aun puedes ser mi amigo, amante, enemigo o lo que quieras. Entonces estamos por buen camino. No estoy esperando nada de ti, no tienen ninguna obligación conmigo así  que bueno. ¿Por qué no comenzamos? Cuéntame algo que tenga que saber de ti. Algo que crees indispensable para caminar contigo bajo mi propio riesgo.
Por alguna razón es más fácil que enliste las cosas, es más fácil explicarles sin que se enreden. Prometo escribir cosas de mayor interés. Cuídate y buena vibra.

Aura 

Comentarios

Entradas populares