Una carta
"A veces el cielo no está tan arriba, está en un abrazo que sientes hogar, en un beso en la frente que da paz, en unas manos que cuidan".
Vine a decirte un par de cosas.
Sé que la gente tiene opiniones equivocadas sobre ti, a veces más de las que tú quisieras, pero esa no es tu culpa. Mereces todo el amor del mundo.
Sé que muchas veces te habrán dicho que no lo intentes, que no eres tan buena para tal o cual cosa pero no les creas, esos son miedos de ellos que no te pertenecen, no los hagas tuyos. Sigue tus sueños como si todos fueran posibles, sueña siempre en grande y no pares hasta cumplirlos.
Sé que muchas veces pensaste que no merecías esos abrazos, esos cariños y permitiste que te trataran mal pero no es cierto, mereces fundirte en abrazos, mereces ser cuidada, mereces besos y roces cálidos.
Sé que muchas veces te sentiste rota, derrotada, te costó mucho encontrar los por qués y para qués pero no pares, muchas cosas no van a tener explicación hasta tiempo después. A veces quizá no la tendrán pero son historias, cicatrices y recuerdos que te van a hacer sonreír un día cualquiera.
Trátate bien, quiérete mucho, abrázate más. No eres la culpable de nada. Haz tu maleta y emprende muchos viajes, todos ellos van a terminar pero siempre llevarás una nueva historia que contar.
Quédate donde te quieran, te valoren y te necesiten. Vales más de lo que crees, aunque nunca me quisiste creer. Ríe, baila, llora y sufre mucho, solo como tú sabes hacerl
o, mi niña bonita.
Oye, y sabes qué, nunca pares.
Aura F :)
Comentarios
Publicar un comentario