Cambios. Parte 2. Los amigos
"Go laugh in the places you've cried. Change the narrative".
Este ha sido el segundo año caótico en mi vida. El primero lo recuerdo perfectamente: me vi frente al espejo y me encontré preguntándome quién era, qué quería de la vida y cómo lo íbamos a lograr. Después de algunos meses de desespero la calma y claridad llegó a mí. Seguimos adelante.
Pasaron un par de años más y de pronto nos volvimos a encontrar frente a la misma historia, porque ahora la pregunta era si estábamos logrando ESE propósito del "año caótico", ¿estábamos caminando por el camino adecuado?, ¿estábamos sosteniendo a la persona adecuada de la mano?, ¿nuestro niño interior estaba feliz o decepcionado?
La soledad suele ser reveladora y aplastante. Un día miré a mi alrededor y yo me había soltado, me veía lejana y triste, y ahí fue cuando sucedió; ahí llegaste.
Me abrazaste sin juzgarme, me mimaste esperando lo mejor, secaste mis lágrimas, me viste levantarme y caerme, y reír y después volver a caer para volver a levantarme. Y cuando me preguntan si creo en la magia contesto que sí, porque te vi hacer de lo imposible sonrisas.Los vi llegar con peluches, flores, cartas pero también los vi heridos y los vi levantarse. Y es que hoy gracias a ti estoy una vez más aquí, rota, herida y en partes. Pero vamos juntas, buscando el camino, sonriendo.
Gracias a los amigos que no se van. Gracias a los amigos que se fueron. Gracias a los amigos que fueron fugaces. Gracias a los que no supieron ser amigos porque me enseñaron quiénes sí lo eran.
Cosas increíbles están por suceder y si son juntas, bienvenidos sean. Y si son separadas, bienvenidos sean.
La aventura de caminar sola pero con tu compañía me enseñó de su importancia. Y hoy les escribo desde un lugar seguro que me permite llorar y sanar. Les escribo desde este hogar cálido que me ha permitido seguir adelante a pesar de todo y no me va alcanzar un vida para terminar de agradecerte todo lo que hiciste por mí sin esperar nada a cambio.
#QueSeNoteElCompromiso.
Aura F.
Comentarios
Publicar un comentario