El amor no es suficiente pero es necesario
"El elegante instante en que te retiras sin hacer ruido, sin romper, sin dejar heridas. Con la misma belleza con la que llegaste".
-Elena Poe
La última vez que pude mirarte a los ojos y verte con tanto amor lo supe: te ibas y no había vuelta atrás.
Hace poco alguien me dijo que estabas intentando encontrar la forma de volver, que no te habías querido ir, querías regresar con un perdón pero no había nada que perdonarte, no soy juez ni partidario.
Sucedió que el tiempo que tú tomaste para volver a ser libre, yo decidí quedarme en casa mirando una pared blanca medio despintada pensando en ti.
Sucedió que mientras tú estabas riendo a carcajadas, yo no podía parar de llorar y de preguntarme ¿por qué?
Sucedió que mientras tú conocías gente y vivías nuevas experiencias, yo intentaba aferrarme a nuestros recuerdos.
Y sucedió, que ahora, que a ti se te han acabado todas esas nuevas sensaciones que te llevaron a otros lugares, ahora, de la nada; has querido volver a donde en algún momento fuiste feliz.
Cuando tú decidiste irte, yo fui infeliz. No es que no quiera ser feliz contigo, es que ahora no puedo volver a sonreír ni a pensar que tú y yo podíamos ser felices de mil formas, las más sencillas y las más complicadas.
El perdón no es para ti, el perdón es para mí, para avanzar y poder seguir. Es solo que el amor que yo sentía por ti ya no alcanza aquí.
Acompaña este texto con esta canción.
Aura :)
Comentarios
Publicar un comentario