(Sobre)-Viviendo en Chile. Día 64

"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar y... alguien a quien amar (ésta es opcional)"

Dos meses


No hay nada como la libertad.

El poder que cada uno de nosotros goza para sentirse libre es inigualable. Así que hoy les voy a contar un poquito de lo que es estar lejos de casa y la independencia que eso ofrece. 

Toda mi vida he soñado con irme de casa (música dramática) no sé por qué, no tengo respuesta para esa pregunta. Siempre creí que llegaría ese momento. Aunque nunca pensé que fuera a Chile y de esta manera pero es algo que debo agradecerle un poco, el haber probado estas mieles aunque sea por un corto tiempo. Sentirse ajena a un lugar es el mejor pretexto para intentar conocer muchos otros diferentes para así un día encontrar EL LUGAR.

Siempre crees que eres buena para muchas cosas, por ejemplo yo, me creía la mejor ahorrando y administrando dinero pero, cuando tienes que administrar cantidades grandes para pagar una renta, agua, luz, comida y diversión es todo muy diferente. Todavía estoy en el proceso, aprendiendo y fallando mucho.

Pero, definitivamente la mejor parte es esa libertad interior, el saber que no hay que darle excusas ni cuentas al final del día. A la única que se debe convencer de sus actos y pensamientos es a mi. Caminar por la acera derecha si se me da la gana. Comprarme ese helado y no el otro. No hay nada como satisfacerse a una misma día a día. 

Hay muchas cosas que quisiera contarles pero, también es verdad que soy muy celosa con mis recuerdos y al ser este mi primer viaje de  magnitud me los voy a guardar para mí. En otros viajes (porque habrá muchos) les pondré contar todo. Por hoy, aquí es todo.

Les deseo que algún día prueben gastar dinero a lo estúpido, tengan la sensación de saber si llegarán a final de mes, sufrir, llorar, reír como nunca y ser ustedes mismos al lugar que vayan, siendo fieles a lo que creen y piensan. Ojalá que un día no muy lejano, prueben la libertad.

Adiós. Buena vibra 

Perspectiva de Chile en el segundo mes:

-1 -2 0 1 2

P.d. Escrito amenizado por Mon Laferte - Tu falta de querer (quien por cierto es una cantante chilena) y es recomendación de mi hermana. :D

Aura:)

Semanas anteriores:

Semana 6: http://bit.ly/1GRf0Yo
Semana 5: http://bit.ly/1E5MzPE
Semana 4: http://bit.ly/1bmMdgO
Semana 3: http://bit.ly/1FseXit
Semana 2: http://bit.ly/1FacxCw
Semana 1: http://bit.ly/1FacxCy 

Comentarios

Entradas populares