Hey you

"Y aunque no siempre seré la de siempre, no dudes que te amo"
Hey tu. 
"Si, tú. Deja de ser infeliz contigo. Eres perfecto. Deja de desear verte como alguien más, o desear gustarle a las personas tanto como les gusta alguien más. Deja de tratar de llamar la atención de aquellas personas que te lastimaron. Deja de odiar tu cuerpo, tu cara, tu personalidad, tu singularidad. Ámalas. Sin esas cosas no serías tú. Y ¿Por qué quisieras ser alguien más?. Sé seguro de lo que eres. Sonríe. Atraerá a las personas. Si alguien te odia porque eres feliz contigo, saca tu dedo medio y di (&%&/?¿¡%). Mi felicidad ya no va a depender de otros. Soy feliz porque amo quien soy. Amo mis defectos. Amo mis imperfecciones. Ellas me hacen ser yo. Y "yo" soy increíble."


AURA (:

Comentarios

Entradas populares