Tengo ganas de brillar*

¡Reviví y traje conmigo un nuevo texto!





Tengo ganas de brillar*







*Aplica restricciones. Tengo muchas ganas de brillar porque quisiera comerme el mundo a mordidas chiquitas para saborear cada paso. Tengo ganas de ser alguien para cumplir mis propias expectativas y no para cumplir las de alguien más. Tengo muchas ganas de aprender de los mejores y de los peores, de los mejores para ser la mejor versión de mí, y de los peores para que mi ego nunca crezca y me opaque: nunca pasar por encima de los demás es la ley primera a respetar. Tengo ganas de tener muchas respuestas y que las preguntas nunca se acaben. Siempre habrá ganas de cruzarme en la vida de personas exitosas. Gracias por existir e inspirarme todos los días.



Y tú, ¿de qué tienes ganas?

Aura(:

Comentarios

Entradas populares