Stay Strong. [005.00]

[005.00]
Yo soy yo, Tú eres Tú
Tú haces lo Tuyo, Yo hago lo Mío
Yo no vine a este mundo para vivir
De acuerdo a tus expectativas
Tú no viniste a este mundo para vivir
De acuerdo con mis expectativas
Yo hago mi vida, Tú haces la tuya
Si coincidimos, será maravilloso
Si no, no hay nada que hacer.”
Psicología Gestalt.


“Perdón. No soy el mejor ser humano, y francamente, ese es el mayor problema. El problema es que no te encuentro ni perfecta ni bonita. Quería pedirte perdón por todo el daño que te he hecho y posiblemente te siga haciendo. Ahora eres pálida con un tono amarillo, tu cabello se cae en grandes puños mientras te bañas, tu piel es fea y está seca. Perdóname por todos esos días que te deje sin comida, por todos lo que te obligue a vomitar. Yo sé, estoy segura, que la anorexia no te va a matar. Tú probablemente mueras de un infarto al corazón o de un problema respiratorio. Si sigues viva a lo mejor nunca vas a poder tener un hijo,  perdiste gran cantidad de calcio, potasio o magnesio. Sabes perfectamente que tu cerebro ya no es tan activo ni tan sano como cuando tenias 12 años, todo el tiempo te duele la cabeza o tienes estreñimiento.  Yo sé perfecto que la anorexia no mata, lo que mata es que tu cuerpo algún día ya no va a poder funciona, te va a matar la falta de oxigenación. Yo no quería que pasaras por todo esto, es más, yo soñaba con que tú tuvieras una vida hermosa, con que pudieras viajar a todos los lugares que dibujabas, yo quería que tu  príncipe azul te salvara de tus padres y hasta de ti misma, yo esperaba que cada mañana pudieras sonreír sin ningún problema. Yo no te quería fallar, no sé en qué momento me perdí, no sé porque estoy aquí en el lugar más solo, oscuro y frío que he tocado. Antes todo era cálido y de repente todo cambio. Estoy perdida, pero te voy a sacar o eso voy a intentar.”

Hoy encontré esta nota en la bolsa de mi chamarra, estaba en el lado izquierdo. Estaba buscando un pedazo de papel que me ayudará a limpiar mis lágrimas, sólo conseguí que ese pedazo de papel me hiciera sacar más lágrimas. Me escribí esta carta hace exactamente tres años, los mismos que llevo en este mundo. Ese día me pedí perdón de mil maneras posibles. Es como si en este horrible cuerpo habitaran don almas. La primera quiere salvarme y hacerme feliz, aunque no ha intentado no ha podido. Y la segunda es mala, ella me quiere ver muerta, pero no es su culpa, tiene mucho dolor y el alma partida, no sabe el por qué.

Me quedé sentada en una bardita hasta el fondo de mi escuela, tenía los ojos muy rojos porque había vomitado y no podía regresar así a clases. Una siempre tiene que ser muy audaz e inventarse las maneras de lograr lo que quiere, siempre voy a un baño casi abandonado, así nadie me escucha vomitar ni me ve después de salir. Me quedé sentada por unos  20 minutos aproximadamente, escuché ruidos y me escondí, cuando alcé la vista una niña espectacularmente delgada salió del baño. ¡Lo sabía!, la vi a lo lejos y lo supe, ella también pertenece a mi lado oscuro.  La diferencia es que ella es guapa y hermosa. ¿Qué hace ella en este mundo? Una no tiene que ser fea y gorda para ser anoréxica, para ser anoréxica sólo falta con que no te ames. No quererte basta y sobra en este mundo.

Nos leemos pronto. Buena vibra.
AURA  (:

Partes anteriores.


*SERIE FICTICIA CREADA POR MIS NOCHES DE INSOMNIO. LÉALA BAJO SU PROPIO RIESGO.NO IMITE.*

Comentarios

Entradas populares