Hermosa última noche del 2012


Pues sí gente bonita que me lee. Vine a hacerles el recuento de los daños. En unos minutos solo nos quedaran 24 horas del 2012.

Este año fue el mejor (que yo recuerde) de todos. Por lo mismo quería contarles todo lo que aprendí, mis bellos y guapos lectores.

“Los que se van no faltan y los que llegan nunca sobran”, aprendí que hay personas de paso en tu vida.  Personas que van y personas que viene, no te encariñes demasiado, no olvides dar siempre lo mejor de ti.

“Si vas a haces algo, hazlo bien, si no mejor no lo hagas” Gracias, siguiente.

“Si lo que va a salir de tu boca, no es más bello que el silencio; ahórratelo” ¿se explica solo, no?

“No intentes caerle bien a todos, ni Dios ha logrado eso” o “ A veces ni yo misma me aguanto, cuéntame ¿cómo le haces tú?” Pues si, se llama hipocresía y dura tanto tiempo como te tarde en aceptarla. A nadie le gusta y terminamos siendo exactamente igual.

“Nada es eterno,  aprovéchalo”...

“Mucho cuidado con lo que deseas se puede hacer realidad”, en serio.

“Escucha, las lecciones de tu vida las va a aprender de quién menos lo esperas”, me pasó, súper verídico, un entrevistado durante mi carrera me enseñó más que en 20 años. ¿increíble no?

“Habla claro, no pongas pretextos. Las cosas buenas le pasan a quién espera, las mejores a quién va en busca de ellas” Apréndelo, las personas desidiosas son las que están en esté mundo haciendo e-s-t-o-r-b-o. Me topé con muchas este año.

“Pon mucha atención en todo lo que haces, cómo lo haces, con quién lo haces. Sean cuidadosos, disfruten, sonrían, pero también sientan enojo, nervios. Al final del día somos humanos, sean reales, eso es lo que más se aprecia de alguien”
Disfruten mucho, nos vemos en un tiempo con proyectos bien chulos que tengo para ustedes. PRÓXIMAMENTE. Los quiero, a todos y cada uno de ustedes que me leen. Un abrazo, no se preocupen. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante.
Este año sobre todo aprendí a vivir conmigo misma y sé con quiénes cuento y con quiénes no. ¡wherever!

P.d ¡Pinche 11:11! Me quedaste a deber muchos este año.
p.d 2.- 2013, tienes un paquetote que superar.
P.d 3.- 2013, ¡TENGO MIEDO! Y te estoy esperando
AURA :)

Comentarios

Entradas populares