Stay Strong. [001.00]


"Yo no diferencio cuando estoy despierta de cuando estoy dormida, y no sé qué es peor"
Frío / Laurie Halse Anderson 
[001.00]

Hoy es uno de esos días donde casi nada funciona bien, donde la naturaleza complotea y tú no puedes hacer mucho, digamos que estaba escrito... y un tragicómico día, francamente más trágico que cómico. Te pegas en el dedo chiquito del pie al despertar, el agua sale fría en la regadera, no encuentras tu vestimenta, se te hace tarde apenas te da tiempo de salir de casa, no desayunas ni  siquiera te maquillas, el transporte va lento, llegas tarde a clases, se te olvidó la tarea en el escritorio por salir corriendo, te volviste a pegar aunque esta vez en la cabeza, el transporte sigue lento de regreso a casa, tu madre esta de un humor insoportable y tú más, nada salió bien este día y aunque parece trágico al final termina pareciendo mas cómico porque te volviste a pegar en el dedo chiquito del pie. ¡DOLOR!

Mi nombre es Regina Chávez, tengo 17 años y estudio el último año de la preparatoria, aunque todo lo que les acabo de contar resulta increíble, la verdad es que este día fue en el que me di cuenta de algo impresionante, fue el día en que me di cuenta que tenía que vivir conmigo y nada más. Siempre me he preguntado qué sería de mí cuanto tuviera 17 años, qué esperaban mis padres de mí cuando yo era pequeña. Este día me pregunté ¿Cómo puedes tener estima de ti si en lo profundo sabes que eres una transa? Eres la creación del sueño de tus padres y no de los propios, ¿Cómo puedes tener estima de ti mismo si sabes que le vendiste tu alma al diablo? Te odias por ser lo que eres y además te odias por no ser capaz de ser alguien que no eres.

Hoy ya no podía conmigo misma, todo el día estuve pensando y pensando. Hoy desperté y no entendía nada. Un día despiertas y no entiendes  nada. Es así, como los que usan la cocaína para sentirse mejor, o los que le gritan a sus hijos porque son incapaces de lidiar con su frustración. ¿Mi manera de enfrentar los problemas?, dejando de comer. Un día despiertas y lo único que te queda seguro es que te odias como nunca has odiado. Un día solo sabes que lo que  deseas  es morir.

Un tragicómico día como hoy, caes en la cuenta llevas meses huyendo de tus problemas, de ti y del mundo. Comes como si no hubiera mañana, vomitas porque sabes que si hay mañana. Hoy por favor apaguen la luz y déjenme dormir pensando que fue una terrible pesadilla.

  • *SERIE FICCTICIA CREADA POR MIS NOCHES DE INSOMNIO. LÉALA BAJO SU PROPIO RIESGO.NO IMITE.*

Para no perder la costumbre me propongo escribirles otra serie ahora en mi blog, esperando sinceramente que les guste mucho. Me despido y nos vemos pronto. Buena vibra.

AURA

Comentarios

  1. Regina tiene un largo y aparentemente duro camino por recorrer,qquiero saber que pasa con ella.

    Me encantó lo de comer como si no hubiera mañana y vomitar por que sí lo hay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares